Con la el alma envuelta en llamas, y el corazón lleno de fuerzas, los estudiantes de la Facultad ciencias de la Comunicación salieron a un plantón solidario a favor del catedrático Ronald Intriago.
Pues no era para menos, en efecto dicho profesor había sido separado de la facultad en días pasados por motivos de que no es especializado en ciencias sociales, lo cual los estudiantes protestantes no están de acuerdo.
A lo que ellos hacen alusión es que no quieren perder mas que al profesor es al amigo dado que ellos consideran que es injusta la salida del profesor y que la voz del estudiante de Comunicación, no es escuchada en los últimos tiempos.
Luego de este plantón los estudiantes tuvieron una entrevista con la decana la Licenciada Roció Saltos lo cual ella manifestó que no era una resolución de ella si no que la orden venia del conesup.
Para aquello el representante de este portal hace un pedido de sensibilidad para las autoridades con los estudiantes y el profesor y que reconsideren con la mayor de la cautela en favor de todos los implicados en esta situación en favor de la facultad y que no se perjudique el buen nombre de esta institución.